Hoy es: [today_hebdate] [wpdts-date]

KEHILÁ SE REUNIÓ CON REPRESENTACIÓN DIPLOMÁTICA DE MARRUECOS

Se trataron asuntos inherentes a las solicitudes de documentos marroquíes por parte de varios miembros de la comunidad judía venezolana, además de otras cuestiones de interés común El 16 de abril se reunieron en el Hotel Eurobuilding la máxima representación de la diplomacia marroquí y los directivos de la Asociación Israelita de Venezuela (AIV), la Unión Israelita de Caracas (UIC) y la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV)

.

Cartas de Felicitaciones

En la ocasión de celebrarse 29 de Junio el 90 aniversario de la fundación de la Asociación Israelita de Venezuela, hemos recibido las siguientes cartas

Read More »

La Asociación Israelita de Venezuela es la institución que representa a los Judíos de origen sefardí, o cualquier judío que se inscriba como miembro. Esta representación incluye también una responsabilidad social por cada miembro, por cada familia. Así, la Asociación Israelita de Venezuela se ocupa de velar por la calidad de la educación y por el acceso a la misma para hacer acto de presencia en todas las ocasiones vitales el judaísmo: nacimiento, circuncisión, bar-mitzva, casamiento. Los servicios religiosos se cubren en toda su extensión a través del Departamento Rabínico.