Hoy es: [today_hebdate] [wpdts-date]

Nuevo estacionamiento para la Sinagoga del Este

En un empeño por satisfacer y brindar comodidad a los miembros de la Kehila, la Junta Directiva de la Asociación Israelita de Venezuela esta construyendo un estacionamiento frente a la Sinagoga Tiferet Israel del Este en Los Palos Grandes, así se podrá ofrecer un mejor servicio y mejorar la vialidad de la zona.

Ya culminó la etapa de demolición y movimiento de tierra, ahora comenzaron las obras civiles y se espera que esté listo en las próximas dos semanas aproximadamente.

Cartas de Felicitaciones

En la ocasión de celebrarse 29 de Junio el 90 aniversario de la fundación de la Asociación Israelita de Venezuela, hemos recibido las siguientes cartas

Read More »

La Asociación Israelita de Venezuela es la institución que representa a los Judíos de origen sefardí, o cualquier judío que se inscriba como miembro. Esta representación incluye también una responsabilidad social por cada miembro, por cada familia. Así, la Asociación Israelita de Venezuela se ocupa de velar por la calidad de la educación y por el acceso a la misma para hacer acto de presencia en todas las ocasiones vitales el judaísmo: nacimiento, circuncisión, bar-mitzva, casamiento. Los servicios religiosos se cubren en toda su extensión a través del Departamento Rabínico.