Hoy es: [today_hebdate] [wpdts-date]

Póliza para españoles y no españoles

Desde el 21 de abril y hasta el 20 de mayo del 2020tu Póliza Global Benefits para Afiliados a Centros Españoles, Federación de Comunidades Españolas en Venezuela (FECEVE), Federación a la cual pertenece la Asociación Israelita, por lo que pueden inscribirse españoles y NO españoles.

Podrá ser contratada a través de la suscripción digital con el enlace ubicado en la página de la Asociación Israelita de Venezuela www.aiv.org.ve en la sección Seguros Mercantil.

CONDICIONES DE LA COBERTURA:

Grupo Inicial: para Inclusiones dentro de los treinta (30) días siguientes al inicio de la vigencia de la póliza:

  • Para Hospitalización y Cirugía: Se otorgará una Continuidad Máxima hasta US$. 10.000 por asegurado para cada evento y/o por enfermedad. Aplicarán Plazos de Espera por 4 meses por la diferencia entre la Suma Asegurada suscrita y US$.10.000.
  • Para Maternidad: No se otorgará Continuidad. Aplicarán los Plazos de Espera de 10 meses.
  • Si Usted tiene una póliza internacional vigente, no tendrá plazos de espera, por lo que la cobertura será desde el momento que suscriba esta póliza. En el momento de la inscripción Seguros Mercantil le solicitará enviar copia de esta, vía email.

Nuevos Ingresos:

  • Para Hospitalización, Cirugía y Maternidad: No se otorgará Continuidad. Aplicarán los Plazos de Espera por 9 meses (10 meses para Maternidad).

SELECCIÓN DE RIESGOS:

  • Grupo Inicial hasta 65 años: No se hará selección de riesgo.
  • Grupo Inicial entre 66 y 79 años: Se hará selección de riesgo para lo cual deberá completar cuestionario para informar acerca de las patologías existentes, las cuales serán evaluadas para exonerar en la póliza o para negarla.
  • Nuevos Ingresos de Titulares y Beneficiarios: Se hará selección de riesgo, idependienteente de la edad.

Para los MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN ISRAELITA DE VENEZUELA (AIV), debe estar solvente con la institución.

Las membresías de la AIV están a nombre del Miembro Principal, si algún integrante del grupo familiar no aparece registrado, comuníquese al Departamento de Administración por el siguiente correo direccion@aiv.org.ve, a fin de incluirlo.

Tarifas y Condiciones

OPCIÓN SUMA ASEGURADA
Hospitalización y Cirugía en Venezuela (H.C.) (USD) 100.000
Continuidad H.C. (Grupo Inicial) 10.000
Maternidad en Venezuela (USD) – Opcional 10.000
Continuidad Maternidad (Grupo Inicial /Nuevos Ingresos) No Aplica
Servicio PAMM Incluido
Tarifa única por Asegurado Plan Anual USD
0 a 17 años 235
18 a 25 años 200
26 a 50 años 400
51 a 65 años 630
66 a 70 años * 1.058
71 a 79 años * 1.502
 
Prima adicional de Maternidad (Titular o Conyugue Mujer entre 18 y 50 años) 50
SERVICIOS ADICIONALES Prima Anual USD
Servicio Funerario: Cobertura $ 1.000 Prima por persona 9
SERVICIOS ESPECIALES Prima Anual USD
Asistencia en Viajes Incluida
Ambulancia con Medicamentos Incluida

* Aplica Selección de Riesgo para Grupo Inicial y Nuevos Ingresos.

Primas son pagaderas en US $ para periodos anuales y se calculan de acuerdo con la Edad Actuaria solicitante (la edad que corresponde con la fecha de cumpleaños mas cercana, anterior o posterior a la emisión de la póliza).

En caso de requerir orientación:

       Vía telefónica por el número +58 412 3331502

Email por DUDAS_FECEVE@MERCANTILSEGUROS.COM

  • Instagram:     @FECEVE1

Cartas de Felicitaciones

En la ocasión de celebrarse 29 de Junio el 90 aniversario de la fundación de la Asociación Israelita de Venezuela, hemos recibido las siguientes cartas

Read More »

La Asociación Israelita de Venezuela es la institución que representa a los Judíos de origen sefardí, o cualquier judío que se inscriba como miembro. Esta representación incluye también una responsabilidad social por cada miembro, por cada familia. Así, la Asociación Israelita de Venezuela se ocupa de velar por la calidad de la educación y por el acceso a la misma para hacer acto de presencia en todas las ocasiones vitales el judaísmo: nacimiento, circuncisión, bar-mitzva, casamiento. Los servicios religiosos se cubren en toda su extensión a través del Departamento Rabínico.