XIV Promoción de Bachilleres del Colegio Sinai: “Por el camino de la rectitud”

graduandos sinai 2013

Graduación de Bachilleres del Colegio Sinai

Siete nuevos bachilleres egresaron el Colegio Cristóbal Colón Sinai

Prensa AIV

El 17 de julio Colegio Cristóbal Colón Sinai celebró la graduación de siete nuevos bachilleres. Al evento asistieron distintos Rabinos, miembros de la junta directiva del Colegio Sinai, así como de las distintas instituciones comunitarias, profesores, familiares, padres y representantes de los graduandos.
La coordinadora general del departamento de español del colegio, Alicia Wahnich, aseguró que “el grupo que se gradó marcó una huella en la institución, es un grupo muy unido que logrará hacer buenas cosas por la comunidad, la sociedad y el mundo”.
Los estudiantes que se graduaron son: Yael Benchimol, Deborah Cohen, Sinai Aguinaga, Isaac Ackerman, Joel Levy, Víctor Haim Chocrón (presidente del Centro de Estudiantes) e Isaac Gabay quien dio el discurso de graduación en el que comentó sobre su trayectoria junto a sus compañeros por el colegio, agradeció al personal y a los profesores de la institución, así como a sus amigos y familiares.
El Rabino Isaac Cohen, quien asistió al evento, bendijo a los graduandos y recalcó que el Colegio Sinai es una opción de educación religiosa para la comunidad; donde mantienen un excelente nivel en materias generales y en materias judaicas.
Jacob Benjamín, el orador de orden, comentó que para cada uno de los graduandos y sus familiares fue “un día de gran importancia y felicidad, pues culminó una etapa de vuestras vidas lograda con mucho esfuerzo y dedicación, y comienza otra en la que cada uno elegirá un rumbo diferente, unos estudiaran en Yeshivot, Midrashot, otros en Universidades y tomarán distintos caminos, pero sabemos que de acuerdo a las enseñanzas recibidas desde vuestra niñez, estarán en el camino de la Torá, las Mitzvot y los Maasim Tovim, y esto no es más que el reflejo de la educación que se imparte en nuestro Colegio”.
Benjamín recalcó que buscan mejorar cada día, por lo que las actividades, en septiembre, iniciarán con un nuevo Director General, el Rabino David Chocrón, “quien reforzará los valores y enseñanzas que siempre han caracterizado a los alumnos de nuestro Colegio”.

Otro Proyecto Desarrollado por Páginas Web Venezuela C.A