Hoy es: 9 Tishri 5783 4 de octubre de 2022

Convenio de Seguro: BEST GLOBAL INSURANCE.

La Asociación Israelita de Venezuela, institución sin fines de lucro, que agrupa a los judíos de origen sefardí en Venezuela, informa que a partir de Mayo 2020, forma parte de la Federación de Centros Españoles (FECEVE).

Les notificamos que a partir del mes de Marzo de 2022 podrán contar con la póliza de Seguros Best Global Insurance (BGI) para los Españoles, Portugueses, No Españoles y No Portugueses miembros de la Asociación Israelita de Venezuela, miembros del C.S.C.D.R. Hebraica, miembros de Sefardíes por Venezuela.

Para conocer términos y condiciones, Pulse aquí

Por favor, seleccione su institución para registrarse

Para miembros AIV y C.S.C.D.R. Hebraica. Pulse aquí

Para miembros de Sefardíes por Venezuela. Pulse aquí

Conozca la información de la póliza aquí

Descargar documento aquí

Descargar documento aquí

Teléfono oficina
Horario de atención:  8 am – 4 pm

+58 212 985-2642
+58 212 985-1134
+58 212 985-4716

Atención solo via whatsApp
Horario de atención 8:30 am a 4:00 pm

+58 424 1681538

Gestiones que podra realizar:

  • Validar pagos de la póliza
  • Validar números de póliza
  • Envío de Certificados de Cobertura
  • Hacer cambio de modalidades de pagos en la pólizas
  • Correcciones de datos personales.
  • Para hacer registros de pólizas en caso de tener dificultad
  • Información General de las pólizas

Nota importante:

Aquellos miembros que no tienen la nacionalidad española o están tramitándola, deben estar activos y solventes con su Institución, para así poder aplicar a la suscripción de la póliza. Todos los Sefardíes que no pertenezcan a la Asociación Israelita de Venezuela, C.S.C.D.R. Hebraica, deberán registrarse en Sefardíes por Venezuela

La Asociación Israelita de Venezuela es la institución que representa a los Judíos de origen sefardí, o cualquier judío que se inscriba como miembro. Esta representación incluye también una responsabilidad social por cada miembro, por cada familia. Así, la Asociación Israelita de Venezuela se ocupa de velar por la calidad de la educación y por el acceso a la misma para hacer acto de presencia en todas las ocasiones vitales el judaísmo: nacimiento, circuncisión, bar-mitzva, casamiento. Los servicios religiosos se cubren en toda su extensión a través del Departamento Rabínico.