Convenio de seguro: LA INTERNACIONAL

La Asociación Israelita de Venezuela y Sefardíes por Venezuela, instituciones que agrupan a personas de origen sefardí en Venezuela y forman parte de la Federación de Centros Españoles (FECEVE), informan:

COMUNICADO:

El período de inscripción será desde el 6 hasta el 31 de marzo. Todas aquellas personas que tengan póliza del colectivo BGI u otra póliza de salud, obtendrán los beneficios del colectivo FECEVE. Con admisibilidad hasta los 120 años, otorgando continuidad y preexistencia por evaluación de riesgo siempre y cuando su declaración de salud sea completa art. 123 de la Ley de Contrato de Seguros.

Para mayor información comunicarse por los números 0212-211-45-00 opción 6 / +58 414-2141364 FECEVE o a través del correo electrónico

Atención única para pólizas convenio FECEVE:
Av. Libertador con Calle Alameda, Torre Folgana Piso1. El Rosal Caracas Dtto. Capital, Chacao.

Persona de contacto: antonela.panto@la-internacional.com

Con La Internacional de Seguros ¡Estás en Buenas Manos!

Empresa inscrita en la Sudeaseg bajo el registro número 100

Documentos a descargar:

Pulse aquí para descargar el documento.

IMPORTANTE:

Debe declarar todas y cada una de las patologías de forma de dejar claro ante la compañía de seguros su estado de salud ya que en caso de poder tener un siniestro es posible que la compañía no lo reconozca si no declaró la patología.

Pulse aquí para descargar el documento.

Pulse aquí para descargar el documento.

Pulse aquí para descargar el documento.

Listado de precios

Solicitud de Cita

Por favor, complete los campos a continuación a fin de reservar su cita para ser atendido en las instalaciones de La Internacional de Seguro, bajo el convenio suscrito con nuestra Institución:

IMPORTANTE: Para agilizar la gestión al momento de su cita, por favor lleve las planillas impresas debidamente firmados, asi como los siguientes documentos: 

  • RIF del Titular
  • CI del Beneficiario
  • Partida de nacimiento para menores de edad sin cédula.
Datos del solicitante(Obligatorio)

Marzo 2023

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

IMPORTANTE

Recomendamos a todos nuestros miembros:

  1. Leer bien todas las condiciones del seguro de forma tal que elijan la mejor opción para cada familia.
  2. Hacer de manera racional los reclamos y siniestros, a fin de que en conjunto ayudemos a preservar la continuidad del seguro en el tiempo

Les recordamos que la AIV y FECEVE no son responsables de las pólizas de seguro de ninguna compañía, simplemente estamos tratando de brindar las mejores opciones disponibles a nuestros miembros.

La gestión de reclamo es individual y directamente ante la aseguradora por intermedio del corredor y no a través de la AIV.

Caracas,02 Marzo de 2023