Hoy es: 16 Adar 5781 28 de febrero de 2021

Trámites Sefardíes

Tramites que puede gestionar a través de la AIV.

Realizar los trámites sefardíes es un proceso muy sencillo, el cual consta de los siguientes pasos:

Trámites AIV

Solicite el Certificado de Origen Sefardí

Paso 1

Adicione documentos al expediente

Puede solicitar una cita para adicionar documentos.

Paso 2

Trámites recomendados

Solicite el Certificado de la FCJE

Puede gestionar su solicitud haciendo clic aquí.

Paso 3

Adicione de Certificado de la FCJE al expediente

Una vez haya gestionado su Certificado FCJE, repita el Paso 2, adicionando al expediente.

Paso 4

Trámites AIV

Solicite el Certificado de Origen Sefardí

Paso 1

Adicione documentos al expediente

Puede solicitar cita para adicionar documentos.

Paso 2

Trámites recomendados

Solicite el Certificado de la FCJE

Puede gestionar su solicitud haciendo clic aquí.

Paso 3

Adicione de Certificado de la FCJE al expediente

Una vez haya gestionado su Certificado FCJE, repita el Paso 2, adicionando al expediente.

Paso 4

Pasos a seguir

Solicitud de
Certificado de
Origen Sefardí

Paso 1

Adición de
documentos
a su expediente

Paso 2

Compulsas de
Documentos
de la AIV

Pasos a seguir

Solicitud de
Certificado de
Origen Sefardí

Paso 1

Adición de
documentos
a su expediente

Paso 2

Compulsas de
Documentos
de la AIV

La Asociación Israelita de Venezuela es la institución que representa a los Judíos de origen sefardí, o cualquier judío que se inscriba como miembro. Esta representación incluye también una responsabilidad social por cada miembro, por cada familia. Así, la Asociación Israelita de Venezuela se ocupa de velar por la calidad de la educación y por el acceso a la misma para hacer acto de presencia en todas las ocasiones vitales el judaísmo: nacimiento, circuncisión, bar-mitzva, casamiento. Los servicios religiosos se cubren en toda su extensión a través del Departamento Rabínico.